PEDRO JUAN CABALLERO. Un bebé que se encuentra con mejorías en un centro asistencial de Dourados donde fue derivado, en el Hospital Regional se encontraba en grave estado y en dicho lugar alegaron que el pequeño fue diagnosticado con covid-19, lo cual terminó siendo descartado.
La mujer relató que el pasado jueves 29 de agosto su bebé ingresó al área de pediatría del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, con un cuadro gripal y de tos, por lo que al día siguiente le pusieron nebulizador y al mismo tiempo fue sometido a succión nasal.
En dicho centro asistencial le practicaron un análisis en el que alegaron haber arrojado positivo al covid-19, sin embargo, en un hospital de Dourados al cual derivaron al pequeño, donde descartaron que estaba con dicha enfermedad. “Negativo, ningún virus tiene tu hijo, dijeron ellos”, dijo.
Añadió que su hijo viene recuperándose favorablemente, de a poco respirando con normalidad. La madre no descarta que los remedios suministrados en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero lo hayan dejado en deteriorado estado de salud.
Imperio FM