CERRO CORÁ: La empresa loteadora capitalina, URBA Inmobiliaria, viene intimando a clientes que están en mora en el pago de sus cuotas por los terrenos adquiridos en la fracción “Ciudad Aeropuerto”, ubicada en el distrito de Cerro Corá.
La intención de la empresa loteadora, es recuperar los terrenos, cuyos valores en cuotas mensuales van desde G. 250.000 hasta G. 450.000, para volver a revenderlos, igualmente en cuotas mensuales, por un valor más elevado a partir de G. 700.000.
Para hacer más difícil una eventual renegociación, la propia empresa loteadora se encargó de pagar los impuestos, en forma totalmente irregular, en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, cuando la fracción “Ciudad Aeropuerto” pertenece territorialmente al municipio de Cerro Corá. Esta situación, imposibilita al cliente a ponerse al día debido al alto costo de los impuestos que incluyen varios servicios que no reciben.
Los afectados, solicitaron la intervención de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero a la que al inicio pertenecía la Fracción, hasta que se creó el distrito de Cerro Corá.
Imperio FM