CRÓNICAS CIUDADANAS

“Ese día yo le di dos bendiciones antes de irse, parecía que presentía”

El padre del joven fallecido tras recibir una patada en la cabeza, insta a las familias a inculcar valores en los hogares y así evitar más tragedias.

Luego de la triste pérdida de su hijo Ismael, Isidro Domínguez recordó cómo fue el momento antes de que el joven de 15 años fuera a jugar lo que, sin saberlo, sería su primer y último partido con el Club Nacional de San Bernardino.

El hombre relató que, ese día, Ismael estaba ansioso por llegar al club mientras esperaba a su compañero para ir juntos, aunque nunca llegó.

Recordó que ambos almorzaron juntos antes de irse y que su hijo estaba muy emocionado por debutar en el club.

“Ese día yo le di dos bendiciones antes de irse. Parece que ya presentía luego. Después ya le ocurrió esa cosa,” contó el papá.

Domínguez comentó que el sueño de su hijo era ser futbolista y llegar a Europa, aunque también deseaba ser un profesional en la ecología, por lo que se esforzaba para destacar en el colegio. Es así que era abanderado de su curso.

Llamado a la ciudadanía

Don Isidro llamó la atención a las autoridades y padres de familia, indicando que no solo se debe invertir dinero en el área del deporte, sino que también se deben inculcar valores para evitar estos trágicos episodios de violencia.

“Hay que trabajar más en nuestros hogares, porque yo educo a mi familia pero la otra parte no. Hay que luchar para que esto no suceda más”, finalizó el dolido padre.

Extra.

Lea también

error: contenido protegido