PEDRO JUAN CABALLERO. En charla para Imperio FM, Jaime Fernández, jefe regional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), anunció que este miércoles (2) y viernes (4) se estará haciendo cambio de conductores desnudos a protegidos, por lo que cerca de 300 usuarios se verían afectados con la paralización del flujo del suministro de energía eléctrica.
En los dos días de trabajo, los cortes temporales de energía eléctrica serán de entre las 06:00 a 14:00 horas. Estarán a cargo de dos empresas contratistas, indicó Fernández.
Abarcará desde la calle Don Bosco, desde Brasil hasta Toledo. Los usuarios que residen en los barrios Virgen de Caacupé y Obrero serían los afectados por la falta de energía eléctrica temporal.
Sigue nuestro canal en WhatsApp.
Durante los trabajos de la ANDE, el jefe regional pidió evitar manipular las instalaciones eléctricas ante el no funcionamiento del suministro.
“Con estos trabajos buscamos la calidad del servicio, pues la ciudad de Pedro Juan Caballero muy arborizada y con algún viento fuerte ya tenemos dificultades con la continuidad del servicio y con el fin de mejorar estamos haciendo este trabajo, por eso pedimos disculpas por los cortes que se podrán ocasionar”, dijo Fernández.
Imperio FM