Un hombre de 44 años, Darío Crispín Sánchez Bareiro, fue aprehendido la noche de ayer, a las 21:10 horas aproximadamente, sobre José Berges y Cedro, Fracción Don Bosco, Pedro Juan Caballero, por presunta violencia familiar. La víctima, su ex pareja Antonia Vega Báez, también de 44 años, fue quien realizó la denuncia ante las autoridades.
De acuerdo con el informe policial, Antonia relató que hace un año su ex pareja había dejado el hogar para irse a vivir con otra mujer. Sin embargo, el sábado 29 de septiembre, Sánchez regresó con todas sus pertenencias y fue aceptado nuevamente en la casa. El pasado jueves 3 de octubre, comenzaron los problemas, cuando el hombre empezó a insultarla y, posteriormente, la agredió físicamente, propinándole golpes en varias partes del cuerpo, incluyendo la cadera y la columna, lo que le dejó fuertes dolores.
Sigue el canal de WhatsApp de Terraza Noticias
Antonia también reveló que Sánchez Bareiro había estado detenido en Ponta Porã, Brasil, por un caso similar de violencia doméstica, y que había sido liberado el viernes 27 de septiembre, apenas una semana antes del nuevo incidente.
El Ministerio Público ya está al tanto del caso.
Futura FM