El intendente de Cerro Corá, Wilfrido Figueredo, procedió a la perforación de un pozo para suministro de agua que beneficiará a pobladores de la colonia Cumbre de dicha ciudad, esto tras negarse a la iniciativa del diputado nacional Santiago Benítez, quien habia hecho gestiones con la SENASA para dicho procedimiento.
El parlamentario semanas atrás había visitado a los pobladores de la colonia Cumbre del distrito de Cerro Corá, quienes le afirmaron que carecían del suministro del vital líquido y utilizaban agua de un estero para sus labores domésticas.
Benítez logró un acuerdo con el ingeniero Fernando Enrique García, director general del SENASA (Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental) para que en la colonia Cumbre se perfore un pozo de 200 metros para el suministro de agua.
Sigue el canal de WhatsApp de Terraza Noticias
Sin embargo, el intendente de Cerro Corá, Wilfrido Figueredo, movido por aparentes celos políticos, se negó a la firma del convenio con la SENASA, para beneficiar a las 200 familias, solicitando un plazo.
Finalmente, este sábado (5), Figueredo con una comitiva, procedió a la perforación de un pozo de 250 metros para la instalación de un tanque en la colonia Cumbre.
Por su parte, el diputado Santiago Benítez informó en sus redes sociales que en cuanto a la firma del convenio con la SENASA, se estará destinando al distrito de Pedro Juan Caballero a beneficio de una comunidad y al mismo tiempo afirmó que ya mantuvo conversaciones con el jefe comunal de dicha ciudad, el Lic. Ronald Acevedo.
Imperio FM