La hija del senador Carlos Núñez Agüero fue nombrada como directora en el área administrativa de la Cámara Alta, con un salario de G. 11 millones. La misma no cuenta con ningún título universitario y su nombramiento se dio bajo la presidencia de Basilio Bachi Núñez.
La hija del senador Carlos Núñez Agüero, Clarissa Núñez Monjagatta, fue nombrada recientemente como directora en el área administrativa del Senado, con un salario de G. 11 millones, bajo la presidencia del cartista Basilio Núñez, informó la radio Monumental 1080 AM.
La misma tiene 32 años y, según su declaración jurada de agosto del 2024, está cursando la carrera de Administración de Empresas.
La hija pasa a engrosar la cantidad de nepobabys en el Congreso, que se acrecentó en este periodo legislativo, bajo el aval de la justicia que desestimó denuncias contra la hija del vicepresidente de la República, Pedro Alliana, además de los hijos de varios legisladores de la Nación, como el caso del diputado José Domingo Adorno.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Su padre, el comisario y senador Carlos Núñez, quien se desempeña como presidente de la Cooperativa de policías 8 de Marzo, tiene un patrimonio de G. 3.950 millones. “Eso es angurria”, calificó el periodista Santiago González.
El senador, quien va por su segundo periodo, no consecutivo, también había ingresado a su hermano y su sobrino como funcionarios en el Senado.
Mario Núñez Agüero ingresó ya en el 2013, durante su primer periodo como asistente, con título de bachiller. Su salario rondaba los G. 3.800.000.
Su sobrino, Matías Núñez Orihuela, ingresó también como permanente, pero cuenta con un salario de G. 15 millones.
Última Hora.