CRÓNICAS CIUDADANAS

Accidente se cobró 3 vidas: “Ya estás con tu angelito” 

Trágico suceso en Caacupé: Mueren hijo, abuela y ahora la mamá. Bebita de apenas 7 meses queda huérfana de madre. 

Cuatro días después de la partida de su hijo de 3 años y su suegra, Viviana Mabel Parra González (29) falleció ayer.

La joven luchó hasta el último suspiro, pero su cuerpo no aguantó las terribles lesiones que sufrió en el accidente registrado el pasado 20 de noviembre, a la altura del kilómetro 59 de la ruta PY02, en Caacupé.

De esta manera, el trágico suceso se cobró tres vidas, la del pequeño Samuel Leiva (3), su abuela Porfiria Bogado (49) y la mamá, Viviana.

La familia iba de Villarrica rumbo a Asunción, para una consulta médica de Samuel. El papá del chico y esposo de la difunta, Richard Leiva, estaba al mando del vehículo y salió ileso.

Según el relato del comisario César Benítez, la camioneta de Leiva intentó desviar un tractor que estaba por cruzar la ruta y se fue a chocar por el concreto de cemento que divide la ruta.

Triste

“Un beso hasta el cielo, guerrera. Ahora ya estás con tu angelito”, publicó en las redes sociales Odilón Leiva Sandoval, el suegro de Vivi.

El empresario villarriqueño también perdió a su esposa, doña Porfiria.

TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK

En las redes sociales, los conocidos y amigos de la familia lamentaron el trágico accidente que hoy enluta a una familia. Recuerdan a Vivi como una mujer muy buena, dedicada a sus hijos. Queda huérfana de madre una bebita de 7 meses.

“En respeto a su memoria, la empresa permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión”, publicó ayer Leiva Automotores SA, firma familiar de las víctimas y los viudos.

Parra falleció en el Hospital del Trauma, donde estaba siendo asistida.

Extra.

Lea también

error: contenido protegido