Vecinos del barrio Rincón de Capiatá denunciaron a un comisario retirado por presunto abuso sexual de una mujer de 42 años con capacidades especiales. El ex uniformado se defendió diciendo que no sabía de la condición de la mujer y que ésta supuestamente le insistió para tener relaciones sexuales.
Un comisario retirado fue detenido por agentes de la Comisaría 32ª central tras una denuncia realizada por vecinos del barrio Rincón de Capiatá que aseguran haberlo sorprendido en un acto de abuso sexual del que habría sido víctima una mujer con discapacidad.
De acuerdo con la versión de los lugareños, el ex uniformado alzó a su vehículo a la mujer y luego la llevó a un terreno baldío y ocultándose detrás de un árbol, habría tratado de consumar el acto sexual.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
“Yo veo que se bajó los pantalones y quiso abusar de la chica. Tenía un vaso que tiro y se cae por el auto. El ruido del vaso es lo que le asustó. Llamé a todos los vecinos y le pudimos evitar que se escape”, manifestó a Telefuturo una de las mujeres que fue testigo del hecho y pidió que se resguarde su identidad.
El uniformado finalmente quedó detenido en la comisaría 32ª de Posta Ybycuá donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Última Hora