El hallazgo se produjo en el patio de una vivienda ubicada sobre las calles Blas Garay esq. 15 de Agosto del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. La furgoneta en cuestión es de similares características de aquel utilizado por los asaltantes el pasado 25 de noviembre donde resultaron víctimas, Ingrid Montiel y Héctor Montiel, funcionarios de una casa de cambios de PJC.
Pasadas las 15:30 horas de este último martes, sobre las calles Blas Garay esq. 15 de Agosto del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero fue hallada una furgoneta de la marca Toyota modelo Noah, color plata, año 2004, con chapa N° BTE020 chasis está a nombre de MARCIAL ESPINOLA AYALA, paraguayo, soltero de 49 años de edad con CIN° 2.377.189 quien cuenta con antecedentes por ROBO AGRAVADO de fecha 12 de junio de 2013. El rodado en cuestión es de similares caracteristicas a aquella utilizada el pasado 25 de noviembre en un hecho de asalto.
En aquel entonces, fueron víctimas de asalto y robo de bienes materiales, los ciudadanos Ingrid Montiel y Héctor Montiel, funcionarios de una casa de cambios de PJC.
Además de la furgoneta, en el lugar fueron hallados e incautados, un par de guantes negros, una campera color negro con cierre y unos pantalones jeans.
Según los primeros informes que, derivaron en el allanamiento de la vivienda en cuestión e inclusive la incautación de dicho vehículo, este sería de similares caracteristicas a aquel rodado que los delincuentes utilizaron en aquella oportunidad para realizar el atraco.
Recordemos que el hecho había ocurrido frente a una vivienda ubicada en Mcal. Estigarribia y Cnel. Martínez del barrio Guaraní. En esa oportunidad, tanto Ingrid como Héctor fueron despojados de sus pertenencias a punta de pistola.
Los agentes intervinientes mencionaron que llegaron hasta dicha locación gracias a imágenes de las cámaras de circuito cerrado, en el que se pudo identificar el vehículo y dar con su paradero.
Oasis FM