Un hombre identificado como Bruno César Sánchez Benítez, de 35 años, causó un disturbio en su vivienda familiar. Sánchez Benítez, quien enfrenta problemas de adicción, subió al techo de la casa ubicada en la calle Francisco Xavier Bogarín, entre Fortín Toledo y Charagua, y amenazó con quitarse la vida.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas y fue denunciado como un caso de violencia familiar en la subcomisaría 04. La víctima, Cecilio Ramón Sánchez Pereira, de 64 años, quien sería el padre del hombre, no sufrió lesiones físicas durante el hecho, aunque sí estuvo expuesto a amenazas y a la situación de riesgo generada por su hijo.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Ante la gravedad del caso, agentes de la subcomisaría 04 acudieron al lugar con el apoyo del Grupo Lince, y el equipo táctico del Grupo PUMA. Tras un extenso diálogo, el hombre descendió del techo, pero intentó huir del lugar. Fue entonces perseguido y reducido por los efectivos policiales.
El aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que ya fue notificado del incidente para las diligencias correspondientes.
Futura FM