CRÓNICAS CIUDADANAS

Influencer desmintió supuesta censura: “Era sarcasmo”, dijo

Tras las reacciones a la supuesta censura que habría sufrido por parte del IPS, aclaró a través de las historias de su cuenta de Instagram que el anuncio realizado no es real.

“Era sarcasmo, se salió de control”, declaró personalmente en sus redes sociales, seguido de un nuevo vídeo parodiando la atención en el centro asistencial. El hecho generó un gran revuelo rápidamente entre los internautas.

TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK

“Hasta IPS salió a aclarar y es cierto, a mí no me prohibieron, no me censuraron”, dijo a los seguidores de sus cuentas en redes sociales.

En otro momento, aclaró que la situación fue inspirada en un momento en el que buscaba inspiración sobre nuevo contenido a ser posteado.

Igualmente, admitió que buscaba conocer las reacciones ciudadanas, sin embargo, señaló que creyó que los seguidores podrían entender dicho sarcasmo.

“Para defenderle a IPS, quiero aclarar que IPS no me dijo nada, incluso llegué a ir a charlas de enfermeras, pido disculpas a la prensa, medios de comunicación, a la gente, es que a veces soy muy sarcástico y de hecho que la gente que me conoce nunca sabe si lo que digo es verdad o mentira”, puntualizó.

El Nacional

Lea también

error: contenido protegido