Un hombre fue al Palacio de Justicia en Pedro Juan Caballero, para saber de su situación judicial, sin embargo, violó el arresto domiciliario con el que cuenta por un hecho punible y terminó detenido nuevamente. El mismo alegó que desconocía la vigencia de su medida.
Se trata de Silvio Rigoberto Benítez, de 36 años. El mismo fue detenido alrededor de las 16:00 horas del último lunes (20) en la sede del Palacio de Justicia en Pedro Juan Caballero.
Su aprehensión se produjo por infringir un arresto domiciliario que posee por el supuesto hecho punible de violencia familiar.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Benítez se constituyó hasta la sede judicial para saber en qué situación se encuentra su proceso. Se pudo constatar que la medida cautelar sigue vigente, la cual alegó desconocer y en ese momento se procedió a su detención, informó el oficial Victor Gavilán para Urundey FM.
“Fue voluntariamente para ver su situación judicial, pero violó la medida que pesa sobre su persona y fue puesto nuevamente a disposición del Juzgado”, dijo Gavilán.
Urundey FM