En un operativo realizado por agentes de la policía brasileña en el municipio de Dourados, se logró incautar más de 260 kilos de supuesta cocaína que estaban siendo transportados en un camión. Según informaron medios del vecino país, la droga habría salido de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.
Agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF), durante un operativo realizado en un camino en el barrio Jardim Rasslem del municipio brasileño de Dourados, se logró incautar un camión que transportaba repleto en su carrocería paquetes de cocaína.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Ocupantes del rodado fueron interceptados por el trayecto por los agentes, quienes al realizar la verificación constataron que transportaba la droga.
Se realizó un peso que arrojó un total de 267,6 kilos. Se procedió a la detención de los tres ocupantes, cuyas identidades hasta el momento no fueron divulgadas. Los mismos confesaron haber sido contratados para transportar la droga que salió de Ponta Porã y tenía como destino final precisamente Dourados.
Urundey FM