El religioso grabó el incidente, en el que recibió honditazos en la cara y la boca. La grave agresión fue por conflicto por terreno, en Canindeyú.
Un conflicto por una propiedad derivó en una grave agresión, en contra de un predicador evangélico, quien resultó herido en el rostro y la boca, tras recibir un ataque con bodoques de parte de un hombre, quien alegaba ser dueño del lugar. No trascendieron las identidades de ambas personas involucradas en el caso.
Ocurrió ayer en la localidad de Marangatú Troncal 4, en el departamento de Canindeyú, informaron medios locales, en redes sociales.
Según datos, el joven religioso se fue con intenciones de colocar el techo de chapa, lo que sería una futura iglesia, pero enseguida llegó el señor, armado con una hondita.
Le ordenó al predicador que se retire del lugar, porque “esa no es tu propiedad”. Le advirtió en guaraní que para no pegarle, le iba a bodoquear.
El joven comenzó a grabar el incidente y de inmediato se ve al otro lanzarle un honditazo, que le dio entre la boca y la nariz, lo que produjo una hemorragia. La víctima mostró como quedó su cara, pero el atacante no se calmaba.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
“Tereho nde gusta hápe che demanda, tereho (anda dónde gustes a demandarme)”, le desafió y, al recibir la respuesta del evangélico, de que estaba equivocado, le lanzó otro bodocazo, al rostro.
La víctima le advirtió que estaba siendo grabado, pero el otro estaba muy nervioso y seguía ordenándole que se fuera de ahí, diciéndole que no quiera burlarse de él.
Luego, le dijo que iría al hospital y el señor prácticamente lo empujó para que se vaya.
Trató de explicarle que el terreno fue donado para instalar allí una iglesia, pero el atacante alegó ser el dueño y por eso solo él podía darlo.
Cuando le habló de “Ñandejára (Dios)”, el honditero lo trató de “vividor” y de engañar a la gente.
Las publicaciones señalan que ya se hizo la denuncia policial del caso y el video se hizo viral.
EXTRA