PJC: Un incidente se registró ayer viernes 21 en horas de la tarde en una propiedad privada ubicada en la colonia 204 “Virgen de Caacupé”, perteneciente a un miembro de la conocida familia Kawata.
Según denunció el cuidador, cinco (5) agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar con intenciones ingresar a la fuerza a una propiedad sin orden judicial, para acceder, según dijeron, a una zona boscosa donde presumían la existencia de plantaciones de marihuana.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
El cuidador, relató a Radio Imperio, que se opuso al ingreso de los agentes, argumentando que se trataba de una propiedad privada y que no contaban con una orden judicial ni acompañamiento fiscal. Durante el altercado, los agentes intentaron llevarse la motocicleta del encargado porque supuestamente carecía de documentos, lo que generó mayor tensión, que por suerte no pasó a mayores.
Finalmente, los agentes del GEO se retiraron del lugar sin concretar el ingreso a la propiedad.
Este incidente pone de manifiesto la necesidad de respetar las propiedades privadas y de que los agentes del orden actúen con profesionalismo y honestidad ante todo.
Imperio FM