Autoridades realizaron un allanamiento en una vivienda del Asentamiento 3 de Febrero tras una denuncia de maltrato infantil. La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia acompañó el procedimiento, aunque no se encontraron evidencias de maltrato en el lugar.
Agentes de la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora, junto con una comitiva fiscal y de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del Asentamiento 3 de Febrero de Pedro Juan Caballero, tras recibir una denuncia de maltrato infantil.
El procedimiento se realizó el viernes 7 de marzo, a partir de las 08:45 horas, en una vivienda ubicada en una calle sin nombre del mencionado asentamiento. La víctima fue identificada como A. D. J. C., un niño paraguayo de 12 años, hijo de María Concepción J. C. y Eugenio L.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
El operativo estuvo a cargo del agente fiscal Emilio Cárdenas, de la Unidad Penal N° 2, y de la abogada Letiscia Sosa, Defensora de Turno de la Niñez y la Adolescencia.
Según declaraciones de la abogada Sosa, tras la inspección del lugar y las entrevistas realizadas, no se pudo constatar la existencia de maltrato infantil en la vivienda. Sin embargo, las autoridades continuarán investigando el caso para descartar cualquier posible situación de riesgo para el menor.
INFONORTE