La Comisaría Cuarta de Capitán Bado, bajo dirección del Crio Principal Cristian Figueredo, recuperó dos automóviles que habían sido denunciados como robados en Brasil. Los vehículos fueron localizados gracias a su sistema de GPS y devueltos a sus legítimos propietarios.
Agentes de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado recuperaron dos vehículos que habían sido robados en Brasil. Los automóviles, un Hyundai HB20 y un Fiat Cronos, fueron localizados en la vía pública gracias a su sistema de GPS.
El operativo se llevó a cabo luego de que el abogado Jonathan Gómez Nicolino, representante legal de las empresas propietarias de los vehículos, se presentara en la comisaría con los documentos y las llaves duplicadas de los mismos.
Los agentes policiales se dirigieron a los lugares indicados por el GPS y encontraron los vehículos estacionados en la vía pública. Tras verificar la documentación, procedieron a trasladarlos a la comisaría para realizar los trámites correspondientes.
Los vehículos recuperados son:
Un automóvil Hyundai HB20, color plateado, año 2024, con matrícula brasileña SUA1G02, denunciado como robado en Sao Paulo el 4 de octubre de 2024.
Un automóvil Fiat Cronos, color gris, con matrícula brasileña RVH9A69, denunciado como robado en Paraná el 19 de junio de 2023.
Ambos vehículos fueron devueltos a sus legítimos propietarios.
INFONORTE