CRÓNICAS CIUDADANAS

Alvarito dijo que desde Tacumbú usan videos de Shirley y su hotel para joderle al rollo

Carlos Álvarez, más conocido como Alvarito, habló sobre el sarambi que se generó luego de que SENATUR anuncie la clausura de su hotel. Señaló que no hacen encuentros rarófilos en su local.

¿Se cierra Apart Hotel Alvarito? Sarambi se armó luego de que se viralizara un documento de la SENATUR donde informan a la Municipalidad de Caazapá que el establecimiento viral no tiene permiso y será clausurado de forma definitiva.

En principio se especuló que cerrarán el establecimiento de Caazapá por los videos eróticos de la cuerona Shirley Arzamendia, patrona del propietario.

En contacto con EXTRA, Carlos Álvarez, más conocido como Alvarito, aseguró que su establecimiento no es realmente un hotel.

“Apart Hotel Alvarito dispone de alquileres mensuales. Aquí contamos con 12 departamentos de alquileres mensuales. Por ende no funciona como hotel, sino como hospedaje de alquiler mensual. Tenemos médicos residentes brasileros y personas que estudian en la facultad.”, alegó.

Alvarito asegura que tiene todo en regla, indicó que mantendrá su hotel abierto, ya que no le llegó ninguna notificación.

“No sé en qué forma o motivo pueden clausurar”, destacó.

¿ES UN CASTIGO?

Paolo Brítez, encargado de la Dirección Jurídica de SENATUR, explicó en charla con EXTRA que se trata de un problema de permisos y no es una sanción por el video íntimo que se viralizó en la previa de los partidos de la Albirroja.

“Esta clausura viene del 2022, fiscalizadores llegaron hasta el Hotel Alvarito y no estaba habilitado para operar como alojamiento. Lo que ahora se viralizó es la notificación al Municipio. Esto no es nuevo, lastimosamente coincide con algo que es viral, pero no tiene relación”, comentó a EXTRA.

VIDEOS ÍNTIMOS

Alvarito aseguró que su hotel viral no es ningún prostíbulo y se refirió a los videos íntimos que están circulando, diciendo que desde Tacumbú están usando imágenes de su alojamiento para sacarle plata a la gente.

“Lanzaron una promoción con asado para ver el partido de Paraguay contra Colombia, el asado costaría G. 60.000 y que iban a estar las modelos de Alvarito”, dijo a la 1020 AM.

Hasta se chusmeó que ligaron una sanción porque promocionaban supuestamente el “turismo sexual” en la zona de Caazapá por los videos hot que hacen tocorré, pero Álvarez también negó esa versión.

EXTRA intentó hablar con el intendente Amado Díaz Verón sobre la clausura definitiva del Hotel Alvarito, pero no respondió las llamadas y mensajes.

TENÍA DOS MUJERES

Alvarito y Shirley causaron sensación en el 2008 luego de que se diera a conocer que el vivían en unión libre con otra mujer, Magalí Magdy (foto izquierda), causaron furor en su momento y sus videos hot se viralizaron en Twitter.

Afirmó que Magalí se alejó de él para irse con un conocido cirujano.

“Yo viví la vida loca con dos chicas, el hombre que vive con dos mujeres salió en toda la prensa, as dos tenían tatuado ‘Alvarito’, una de ellas se había ido con Arturo Grau, él le prometió meterle en el mundo del modelaje, no cumplió su promesa y ella volvió en el 2015 hasta el 2017. Magalí Magdy y Shirley vivían conmigo. Esa historia terminó hace años, estamos hablando de 8 años de convivencia”, relató Alvarito.

Extra

Lea también

error: contenido protegido