Yunis Guerrero, propietario de la granja donde una mujer fue atacada por un perro de la raza Pitbull en Coronel Oviedo, negó que haya cometido un descuido que propicie el hecho. Afirmó que cuenta con medidas de seguridad para evitar que los perros salgan.
Yunis Admen Guerrero (52), propietario de la granja La Perseverancia ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú, se refirió al hecho de lesión ocurrido en su propiedad del que fue víctima una mujer atacada por uno de los perros de raza pitbull que tiene en su propiedad.
Juliana Benítez Pereira (36) fue la víctima del hecho y sufrió lesiones en el rostro y en los brazos por las mordidas del animal.
La mujer ingresó a la propiedad de Guerrero, que no se explica cómo se pudo dar su ingreso, negando que haya cometido un descuido. “Mi propiedad tiene todo alambre eléctrico, mi portón siempre está cerrado a la noche para que no salgan los perros. No sé cómo entró esta señora”, afirmó Yunis en comunicación con radio Monumental 1080.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
En la granja se encuentran cuatro perros de la misma raza, pero uno de ellos fue el que atacó a la víctima.
El propietario explicó que encontró a la víctima tendida en el piso en horas de la mañana del jueves y negó haber cometido omisión de auxilio. “Jamás hice eso. Yo llamé al 911, a la ambulancia, yo la encontré en mi casa, en la oscuridad”, aseguró.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el establecimiento, ubicado a la altura del kilómetro 125 del Sector Norte de la ruta PY02, de la compañía Espinillo de Coronel Oviedo.
Última Hora