Agentes recién egresados de la Policía Nacional, destinados al departamento de Amambay, iniciaron este lunes (20) una capacitación que durará cuatro semanas, a cargo del Departamento de Servicio Táctico Antimotines. Consistirá más bien en el manejo de armas y control de disturbios.
En la sede regional de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Pedro Juan Caballero, agentes de la Policía Nacional recién egresados iniciaron este lunes (20) una capacitación consistente en manejo de armas y control de disturbios, instrucciones que tendrán una duración de cuatro semanas.
Son en total 120 agentes, entre hombres y mujeres que están participando, todos los que prestan servicios en distintas dependencias de la Dirección de Policía de Amambay.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Las instrucciones están a cargo del suboficial mayor Julián Aquino, instructor de operaciones especiales de la Policía Nacional, actualmente en el Departamento de Servicio Táctico Antimotines.
“Esta capacitación es exclusivamente para los personales recién egresados, la cual estaremos dictando por cuatro semanas, lo que vamos a manejar acá es todo los relacionado a manejo de armas y todo lo que respecta a procedimientos, también antidisturbios”, dijo Aquino en charla para Urundey FM.
“Ellos obtendrán certificados de reconocimiento como egresados de esta capacitación; lo más importante acá es que sean instruidos como corresponde, para que puedan hacer un buen trabajo en la calle”, añadió.
Urundey FM