Recordando a la pérdida de su hijo en un accidente de tránsito en 2021, se unió a una campaña “Eñecalma”.
Chiqui Arce afirmó que la gente piensa que con el correr del tiempo duele menos la pérdida de un hijo pero no es así. En un audiovisual divulgado esta mañana, dio un mensaje del corazón para concientizar sobre la dolorosa pérdida de su hijo al volante en el 2021.
“Cuidense, descansen si tienen sueño, si están manejando. Busquen una persona para conducir si es que tienen auto, móvil o motocicleta, porque a veces hay gente que maneja borracha la motocicleta”, indicó en el video de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
El experimentado DT agregó que muchas veces uno piensa que los accidentes les pasan a las otras familias pero es penetrante cuando le pasa a uno.
“Mi vida y la de mi familia cambió el 18 de julio del 2021 con el fallecimiento de nuestro hijo, que fue víctima, no sé si llamarle imprudencia pero se dejó ganar por su juventud”, manifestó Arce.
“Se nos fue alguien de quien nunca vamos a poder reparar su pérdida. Su recuerdo cada vez está mucho más nítido, en cada situación de familia, especialmente en estos tiempos de Fin de Año en donde nos juntamos todos y una silla va a estar vacía”, expresó el entrenador del club Guaraní.
EXTRA.