Hace unos días, los dos hombres ya se habían peleado por el mismo motivo.
Un chofer de ómnibus fue apuñalado por un tipo, a quien no le gusta que le griten su marcante: Ryguasu uha (come gallinas).
Ocurrió en la tarde del lunes, en medio de una pelea, generada en la parada de la empresa Ciudad Jardín, ubicada en el barrio San Roque de Ciudad del Este (Alto Paraná).
El acusado de bromista, Javier Colmán Sánchez (31), sufrió cortes en el abdomen y la pierna derecha, por lo que fue llevado al Hospital Distrital de Presidente Franco.
El autor de la agresión es un tal “Derlis”, quien solía trabajar como limpiador o guarda en la misma empresa de transporte, sin tener un vínculo oficial con la firma.
El comisario Bernardo Melgarejo, jefe de la Subcomisaria 02 del barrio Fátima, dijo ayer a EXTRA, que aún no apresaron al agresor.
Añadió, que este solía trabajar en la empresa, hasta que tuvo un problema por un caso de violencia familiar y fue a la cárcel. Añadió que hace unos días salió en libertad y volvió hacia la parada de micros para hacer las changas que hacía antes de irse preso.
El agente dijo que a Derlis, no le gustaba que le digan su marcante, pero esta situación no le habría importado a Javier.
Mencionó que ocho días antes, ya los tipos se habían moqueteado, por el mismo motivo.
Cumplió promesa
Derlis, le habría dicho a Javier, que la próxima vez que le grite lo iba a apuñalar.
Fue así que el lunes el chofer al pasar le gritó “¡Ryguasu uha!” y después se detuvo en la parada, donde Derlis se acercó y lo hirió, refirió el policía.
Extra.