La Lic. Liza Daniela Argüello, fue denunciada por lesión de confianza, por un faltante de dinero cuando se desempeñaba como administradora del Colegio Parroquial Rosenstiel. La misma en conferencia de prensa negó las acusaciones en contra suya, aclaró que se puso a disposición de las autoridades y no se encuentra detenida tras presentar pruebas.
Liza Daniela Argüello, de profesión contadora, fue denunciada por lesión de confianza, en lo que respecta a un faltante consistente en una elevada suma de dinero cuando se desempeñaba como administradora del Colegio Parroquial Rosenstiel.
La misma convocó una conferencia de prensa durante la jornada de la tarde del último martes (24) para desmentir las acusaciones direccionadas hacia su persona.
“Mi imagen está siendo denigrada y estoy siendo víctima de muchas mentiras, yo siempre me puse a disposición cuando este tema explotó; no solo a mi me están perjudicando, también a mi familia”, dijo en el inicio de la conferencia.
Argüello añadió que ya ha presentado algunas pruebas y lo seguirá haciendo, en cuanto a declaraciones para refutar la denuncia de lesión de confianza que pesa en contra suya.
Al mismo tiempo negó que haya sido detenida por la Policía Nacional. “A mí no me agarraron, es lo que quiero desmentir, me presenté voluntariamente el último domingo, porque pesaba sobre mi la orden de captura, entonces preparé todos los documentos para poder hacer frente a esa acusación y se levantó la orden de captura, no me detuvieron como se estuvo diciendo”, expresó.
Imperio FM