Asociación de víctimas de infieles hará un evento para aliviar las penas y no pasar la fecha con desamor. Vivi Figueredo dijo que “engañadas” también festejarán San Valentín aunque tengan el corazón destrozado.
“San Valentín no es una fecha feliz para todos”, dijo Dionisio Osorio, presidente la Aso de Cornudos Conscientes del Paraguay, y avisó que las víctimas de infieles igual celebrarán el amor, esta noche, aunque tengan el corazón roto.
El representante de los arrieros engañados señaló que esta fecha suele ser muy triste para los cornudos por lo que decidieron pasarla en grupo para “darse contención”.
“A partir de las 8:00 de la noche les esperaremos a los cornudos para una charla, luego habrá refrigerios”, mencionó Dionisio a EXTRA.
La insólita celebración será en el local de la Aso, que queda sobre la calle Araucanos de San Lorenzo.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
“Con este evento queremos darnos apoyo por este momento que estamos pasando, será una actividad gratuita, es solo para hombres”, señaló Osorio.
El presidente dijo que esperan que más de 50 miembros de la Aso asistan a la celebración. Destacó que actualmente tienen 400 cornudos conscientes miembros de la asociación.
Aliviarán las penas
Dionisio señaló que aprovecharán la celebración para concientizar a los cornudos sobre la violencia.
“Será un brindis sin alcohol porque con las bebidas las penas duelen más, tampoco tenemos pensando poner música, será un ambiente tranquilo”, explicó el presi.
Osorio destacó que los hombres que se sientan muy tristes por la deslealtad que sufrieron pueden contar sus penas sin problemas.
“Es un ambiente de confianza para llorar, es una fecha sensible porque se ve a todo el mundo recibiendo y dando regalos a su pareja”, agregó el representante.
Es un día triste, dijo
La modelo Vivi Figueredo, representante de la Aso de Cornudas, señaló que organiza una merienda con las chicas víctimas de infidelidades.
“Vamos a reunirnos, tomar alguito, poner música romántica, poner globos de corazones y darlos fuerza así”, dijo la cuerona.
La panelista de Noche de Show mencionó que muchas chicas se sienten muy tristes el 14 de febrero, ya que ven que otras mujeres se muestran felices con sus parejas.
“Hay que entender que primero luego es un shock y un trauma que te pongan los cuernos, es un dolor constante que tarda en sanar, a eso si se le suma ver tanta felicidad alrededor duele más, te sentís sola y olvidada”, lamentó.
Cantará para corneadas
La cantante Yeny La Paraguayita contó a EXTRA que dará esta noche un concierto muy especial por San Valentín.
“Me contrataron para mañana (hoy), es un evento privado, me pasaron la lista de canciones medio tristes, algunas baladas, vallenatos y hasta polcas como Ejapo ejaposéa. Me puse curiosa, pregunté y me dijeron que estas señoritas fueron víctimas de cuernos anga había sido”, relató.
EXTRA