Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron a dos hombres durante la tarde de este viernes (27) en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero. Ambos fueron detenidos en seguimiento al asesinato de un recolector de latas ocurrido el 20 de octubre del presente año en el barrio Jardín Aurora y también cuentan con órdenes de captura por diversos hechos punibles.
Alrededor de las 14:00 horas de este viernes (27), agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron a Marcio Barrios Núñez, de 31 años y a Lorenzo Ramón Barrios Morel, de 22 años, en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.
El primero cuenta con orden de captura por homicidio doloso y por violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, todos en el 2024. El segundo venía siendo buscado por homicidio culposo y declarado rebelde en el 2020 y por violación a la patria potestad y estupro en el 2024 en la ciudad de Concepción.
Intervinientes afirmaron que el procedimiento fue en seguimiento al asesinato a tiros del recolector de latas, Migdonio Villalba Benítez, ocurrido el 20 de octubre pasado, un domingo por la mañana en la fracción Terraza del barrio Jardín Aurora.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Los agentes realizaban vigilancia a una vivienda en el barrio Defensores del Chaco. En ese momento, Marcio Barrios Núñez salió frente a la misma y se percató de la presencia policial, motivo por el cual ingresó de nuevo para salir por la puerta trasera y al trepar la muralla ingresando por otra casa, vio que estaba rodeada por policías, optando finalmente salir y entregarse.
Junto a dicho sujeto se puso a disposición Lorenzo Ramón Barrios Morel, quien se encontraba en compañía suya, del cual se pudo comprobar que también contaba con orden de captura.
La agente fiscal Mirtha Martínez dispuso que ambos sean derivados a la base del Departamento de Investigaciones para su reclusión.
Fuente: Radio Urundey 103.3 FM