Un hombre de 32 años, identificado como Isabelino López Oliveira fue aprehendido por la policía en Capitán Bado luego de agredir verbalmente y expulsar de su hogar a su pareja y a sus tres hijos menores. El agresor se encontraba en estado de ebriedad al momento de la detención.
Agentes de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado detuvieron a Isabelino López Oliveira, de 32 años, por un caso de violencia familiar ocurrido en la Colonia Mcal. López tercera sección. La víctima, Úrsula Chamorro Martínez, de la misma edad, denunció que su concubino, en estado de ebriedad, la agredió verbalmente y la echó de su casa junto con sus tres hijos menores.
Según el informe policial, los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada telefónica anónima. Al llegar, encontraron a la víctima y a sus hijos a la intemperie. La mujer relató que su pareja, luego de consumir bebidas alcohólicas, se tornó violento y los expulsó del hogar.
Los agentes ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión de López Oliveira, a quien se le informó sobre sus derechos constitucionales. El detenido fue trasladado a la comisaría para los trámites correspondientes.
INFONORTE