Un hombre identificado como Bruno Pacheco Ferreira (41) fue asesinado a balazos en el centro de Ponta Porã, el crimen ocurrió cuando la víctima se disponía a abordar su vehículo tras salir de un comercio. Luego del hecho los sicarios incineraron el vehículo en un baldío en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.
En un hecho ocurrió alrededor de las 11: 40 de este lunes (24) en la ciudad de Ponta Porã, Bruno Pacheco Ferreira, de 41 años, fue víctima de un ataque a tiros en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Marechal Floriano esquina Maracajú, cuando Ferreira salía de un local comercial y se disponía a subir a su automóvil.
Imágenes de circuito cerrado captaron el momento del atentado: un individuo descendió de una camioneta y disparó repetidamente contra Ferreira, quien falleció instantáneamente. El atacante huyó de la escena.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el asiento trasero del vehículo. Ferreira aparentemente llevaba consigo productos que había adquirido en el local comercial. Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo del ataque ni la identidad del responsable.
Minutos después del asesinato, se encontró una camioneta completamente incinerada en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. La policía presume que este vehículo fue utilizado por los atacantes para llevar a cabo el crimen.
Las autoridades brasileñas y paraguayas se encuentran trabajando en conjunto para esclarecer el caso y dar con los responsables de este homicidio.
INFONORTE