El joven estaba muy borracho, comenzó a destruir un equipo de radio, por lo que su abuelo le cuestionó y molestó al nieto y lo agredió.
Un joven de 27 años quedó detenido por violencia familiar, luego de agredir brutalmente a su abuelo de 77 años. Ocurrió cerca de las 15:00 de ayer, miércoles, en la Compañía Perlita, de Alto Verá, Itapúa.
Según el informe policial de la Comisaría 54, la familia estaba compartiendo en la vivienda, cuando el joven José Silva López, (27), ya pasado de tragos, rompió una radio y luego comenzó a destrozarlo con un cuchillo.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Esto vio su abuelo, de nombre Eulogio López Morínigo, quien le dijo que deje de destruir la radio, pero lejos de hacerle caso al abuelo, el joven se enojó porque le cuestionó y se abalanzó sobre él y de dio golpes de puño en la cara.
Los demás parientes, quienes también estaban en la casa, lograron separarlos y llamaron a la policía. El joven fue llevado por los uniformados y quedó detenido en la comisaría. El mismo también tuvo una herida cortante en la cabeza.
La víctima fue auxiliada hasta un hospital, ya que tuvo un corte cerca del ojo.
Extra