CRÓNICAS CIUDADANAS

Guardia asesinado en Itapopó era padre de uno de los detenidos por el séxtuple homicidio en Piky

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones, en charla para Urundey FM, se refirió al asesinato ocurrido el último sábado (4) en la colonia Itapopó del distrito de Cerro Corá. Refirió que la víctima fatal, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, era padre de uno de los detenidos por el séxtuple homicidio ocurrido en la colonia Piky el 11 de enero de 2024.

Cerca de las 20:00 horas del último sábado (4), Alejandro Núñez Paiva, de 57 años, fue asesinado a tiros por ocupantes de una motocicleta cuando se encontraba sentado en el patio frontal de su casa. El mismo acusó entre 25 a 30 balazos, según el informe forense, informó el comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones para Urundey FM, quien al mismo tiempo afirmó que el crimen reúne las características de un ajuste de cuentas.

“Todas las características nos hacen presumir que es una muerte por encargo; ya el personal investigador se encuentra abocado a la colección de informaciones con el fin de poder orientar nuestras investigaciones”, dijo Grance.

TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK

El crimen se produjo en el barrio San Sebastián de la colonia Itapopó del distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay. La víctima fatal se desempeñaba como guardia de seguridad y le tocaba custodiar una cantera en la zona.

El jefe policial confirmó también que Alejandro Núñez Paiva era padre de Ronald Javier Núñez Leguizamón, quien actualmente se encuentra recluido y procesado por el asesinato de seis funcionarios de un establecimiento ganadero ocurrido el 11 de enero de 2024 en la colonia Piky, junto a otros aprehendidos por el caso.

Grance añadió que podrían ser varias las hipótesis entorno al asesinato de Alejandro Núñez Paiva y tampoco podría descartarse que pueda tener relación con el séxtuple asesinato.

Urundey FM

Lea también

error: contenido protegido