PEDRO JUAN CABALLERO. Guardia de seguridad que fue detenido tras ser denunciado por violencia familiar por parte de su concubina, alega que la misma ocasionó lesiones en su propio cuerpo y fue por el hecho de que una vez que haya llegado de su trabajo, la encontró en la cama de la habitación acostada con otro individuo, quien sería un conocido de su barrio.
Alberto Agustín Bogado Ocampos, de 52 años, se encuentra recluido en sede de la Comisaría Primera del barrio Guaraní, tras ser denunciado por supuesto hecho de violencia familiar de parte de su pareja, S. E. B., de 32 años.
El detenido mencionó en charla para TV Frontera que al amanecer de un nuevo día se retiró de un lugar donde se desempeña como guardia de seguridad a tempranas horas y luego al llegar a su casa, encontró a su concubina acostada en la cama de la habitación en compañía de otro individuo. “Llegué y sorpresivamente encontré a mi pareja acostada con otro hombre, durmiendo juntos, en el momento pensé en muchas cosas, no sabía que hacer”, expresó.
SIGUE NUESTRO CANAL EN WHATSAPP DE TERRAZA NOTICIAS
Añadió que tiene dos hijos con la mujer, uno de cinco años y otro de ocho respectivamente.
También afirmó que su arma reglamentaria la utiliza solo en su trabajo y al finalizar cada actividad laboral lo entrega. El detenido no descartó que pudiera haber sido otro desenlace si tuviera consigo su arma.
Agregó que ya lleva cerca de 10 años conviviendo con una mujer, antes del llamativo episodio refirió que venían emprendiendo una relación normal y que no ameritaba también una ruptura. Mencionó al mismo tiempo conocer al individuo al que vio con su concubina y reside cerca de su casa.
En otro punto, sobre el contexto de su detención, dijo que la mujer ocasionó lesiones varias en su propio cuerpo para denunciarlo y así pueda ser detenido por violencia familiar, luego de haber captado fotos a través de su celular para luego derivarlo al Ministerio de Defensa Pública como evidencia.
En el final de la entrevista expresó que en caso de que quede en libertad y tras lo ocurrido, dejará la casa para que la mujer pueda vivir con los hijos. “Si quiere tanto la casa, que se quede en ella con los niños, yo voy a retirarme, hubiera tan solo hablado conmigo y amistosamente hubiéramos arreglado”, sentenció.
Audio: Gentileza TV Frontera
Imperio FM