Un guardia de seguridad fue despojado de su escopeta frente a un local comercial en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. El mismo recuperó su arma reglamentaria tras forcejear con el agresor, este fue detenido al día siguiente del hecho y contaba también con orden de captura.
Agripino Gamarra Marín, de 43 años, fue víctima de intento de robo frente a un local comercial que se encontraba custodiando, ya que el mismo se desempeña como guardia de seguridad.
Ocurrió cerca de las 17:00 horas del pasado miércoles (25), en inmediaciones de un local comercial denominado Tropical, situado sobre la calle Juan Luis Soto con Mykure del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
Agripino afirmó que se encontraba en su lugar de trabajo, cuando se le acercó una persona desconocida de sexo masculino, manifestándole que quería comprar cerveza, a lo que el guardia le respondió que el lugar está cerrado. En ese momento el otro con un puñal le intima y le despoja de su escopeta calibre 12.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
La víctima luego forcejea y agarra un machete, con el cual se defiende, logrando herir al supuesto autor del intento de robo que luego huye y a la vez recuperando su arma reglamentaria. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.
Al día siguiente, cerca del mediodía, se procede a la detención de Andrés Gómez Gaona, de 41 años, quien posee orden de captura por violencia familiar.
El guardia, al enterarse de su detención, se constituyó a la sede de la Comisaría Tercera donde se halla recluido y lo reconoce como el supuesto autor del intento de robo de su escopeta. En ese momento formula también la denuncia en su contra.
Urundey FM