Ayer viernes (14) por la mañana, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida, envuelto en una bolsa de polietileno, al costado de un camino vecinal en medio de una plantación de soja en la ciudad brasileña de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.
Transeúntes que circulaban en una zona denominada Rodoanel Viário en Ponta Porã, divisaron una bolsa de polietileno al costado de un camino, en una plantación de soja y dieron aviso a las autoridades locales.
Intervinientes constataron que había un cadáver en la bolsa, de sexo masculino y presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego. Tendría entre 35 a 40 años de edad y por sus rasgos podría ser de una parcialidad indígena, informó el vereador municipal de Ponta Porã, Marcelino Nunes, para Urundey FM.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
“El cuerpo aún no estaba en avanzado estado de descomposición y aparentemente llevaba poco tiempo de haber sido ejecutado”, dijo Nunes.
Añadió que hasta el momento se desconoce su identidad y se dispuso su traslado a una morgue para los procedimientos de rigor.
Urundey FM