Su expareja fue detenida ayer tras un allanamiento.
La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona boscosa del barrio Conché, del municipio de Nueva Asunción, departamento de Presidente Hayes. (Antes de ingresar al puente de Nanawa),
No se descarta que podría tratarse de Leidy Karina Amarilla, de 42 años, de Caacupé, desaparecida el pasado 5 de diciembre.
Cerca de las 9:20 de este martes, un encargado del lugar que hacía su recorrido a caballo vio el cuerpo sin vida y reportó a las autoridades.
El comisario David Gamarra, jefe de la comisaría 5° Nueva Asunción, manifestó a EXTRA que el cadáver se encuentra en estado de descomposición.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
“Ahora están llegando los especialistas y no podemos contaminar la escena debido a que está en estado descomposición y en decúbito ventral (tendido boca abajo). Estamos esperando a los especialistas, criminalistas, forenses, fiscales”, señaló.
Gamarra mencionó que la ropa de la mujer no coincide con las prendas que llevaba el día en que denunciaron su desaparición.
El mismo señaló que no encontraron documentos ni otros objetos, pero llama la atención que cerca del cuerpo fue encontrada una soga con la cual, aparentemente, la mujer fue arrastrada hasta ese lugar.
La hija de Leidy Karina Amarilla, manifestó a la policía que ese 5 de diciembre, su madre fue a Puerto Elsa para comprar mercaderías y desde ese entonces nada se supo de ella.
Ayer, tras un allanamiento en el centro de Caacupé, se detuvo a Fabricio Noguera Martínez, de 22 años, expareja de la mujer.
Extra.