Una camioneta robada en un asalto fatal en la ciudad brasileña de Bela Vista, fue hallada en un lugar boscoso en el lado paraguayo de Bella Vista Norte, específicamente en cercanías de un camposanto. El atraco se llevó la vida de un menor de 15 años.
En horas de la noche del pasado miércoles 18 de diciembre, un adolescente de 15 años, identificado como Gustavo Centurião Valhovera de Almeida, perdió la vida en un asalto ocurrido en una vivienda del barrio Espíritu Santo de la ciudad brasileña de Bela Vista, donde se realizaba una cena de confraternización.
Dos sujetos armados llegaron al lugar anunciando un asalto, en ese momento el menor corrió y los delincuentes efectuaron disparos hacia su humanidad que terminaron acabando con su vida.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Del lugar se llevaron una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color blanco, propiedad de Rómulo Barcelos de Barros, de 30 años. Los mismos habrían huido en dirección al lado paraguayo.
Ya en horas de la madrugada de este viernes (20), el rodado fue hallado abandonado en un lugar boscoso, en cercanías de un camposanto en el barrio Yvy Pytã del distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El propietario de la camioneta afirmó haber recibido una llamada de un número restringido, en que le avisaron que estaría en el lugar indicado. Con acompañamiento policial se logró ubicarla.
Fuente: Radio Urundey 103.3 FM