CRÓNICAS CIUDADANAS

“Hurrera” se pichó porque le rechazaron en el Club Centenario

Rocío “La Negra” lanzó que por cartista le dijeron “no” en el club lechuché. La “influencer colo’o” se plagueó en las redes y le trozaron.

La comunicadora Rocío “La Negra” Villalba, tildada de “Hurrera Cartista”, salió a tirotear contra directivos y socios del club Centenario, con su marido querían asociarse, pero su solicitud fue rechazada.

“Fue manoseado nuestro buen nombre por el comportamiento pusilánime de la comisión directiva del club”, arrancó diciendo en X (Twitter).

La locutora reveló que con su esposo, José Manuel Martínez, solicitaron una reunión con el presidente del Centenario y así se enteraron de que fueron rechazados.

TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK

“Cuestionaron nuestra solicitud diciendo que ellas (socias) en el club ‘tienen la mayoría’ pasándome la factura de mis dichos, y de los cuales me hago cargo, con respecto a las elecciones que ganamos como partido Colorado, nos dejaron en claro que yo siendo cartista, no tengo espacio en el club”, se plagueó.

Recordemos que la senadora Celeste Amarilla fue una de las socias que no quería a Rocío en el club.

Mensaje a correlís

La defensora del presidente Santi Peña y Horacio Cartes le lanzó una advertencia a sus correlís.

“Sepan los colorados que quieran presentar en el futuro sus solicitudes al ‘prestigioso’ Centenario tendrán que pasar el tamiz de la coimera confesa y su troupe y no el arbitrio de una comisión directiva ecuánime y justa antes de ser admitidos”, agregó.

Le trozaron

Rocío recibió el apoyo de los cartistas, pero muchos otros le cañearon.

“No te quieren ni en la comisión vecinal hurrera”, “Vos no tenés espacio ni en la plaza de la Chacarita”, “Y porque será? Por buena gente que sos seguro”, le dijeron, entre otros cuestionamientos.

Extra

Lea también

error: contenido protegido