CRÓNICAS CIUDADANAS

Joven con problemas mentales aprehendida por robo de celular y derivada a salud mental

Ayer, alrededor de las 19:40 horas, una joven fue aprehendida tras ser acusada de robar un celular en la entrada de las instalaciones deportivas del Club Social Amambay, ubicado en la calle Natalicio Talavera, entre Perpetuo Socorro y Curupayty, de Pedro Juan Caballero.

La víctima, Dorilene González Rodríguez, de 27 años, relató que se encontraba sentada en la entrada del club cuando Liz Noelia Morel Sánchez, de 26 años, se acercó. La supuesta autora, quien llevaba un termo de agua y una bombilla en mano, habría agredido a la joven sin mediar palabra y se apoderó de su celular, un iPhone 12 Mini color verde agua, para luego huir rápidamente.

Personal de patrulla motorizado, que se encontraba cerca del lugar, fue alertado y procedió a la aprehensión de la joven acusada, recuperando el aparato robado, el cual fue devuelto a su propietaria.

TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK

Según informaron las autoridades, Morel Sánchez padece trastornos mentales, motivo por el cual la agente fiscal Katia Uemura ordenó su traslado a la Unidad de Salud Mental del Hospital Regional Local para recibir el tratamiento necesario bajo el cuidado de sus familiares.

Futura FM

Lea también

error: contenido protegido