CRÓNICAS CIUDADANAS

Junior Rodríguez se casó en la iglesia por segunda vez, ahora con Fátima Román

La ceremonia religiosa fue en Luque y se perreó a full en un centro de eventos chuchi de Itá Enramada. Los novios dieron el sí de blanco, la temática de la fiesta fue primaveral y pocos famosos fueron invitados.

Sellaron su amor Junior Rodríguez (45) y Fátima Román (32) ayer en un casorio bastante íntimo pero chuchi.

La boda religiosa fue en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Luque y el animador llegó en su autazo Mercedes Benz, luciendo un elegante traje blanco con una rosa roja en el pecho.

La Emperatriz de la Cumbia sí que apareció con un hermoso vestido también blanco y un ramo de rosas.

Al ver a su amor’i el animador lloró de la felicidad.

Rubén Rodríguez y su esposa, Ana María, se mostraron avei muy emocionados.

Cerca de 70 personas estuvieron como invitadas, familiares, amigos cercanos y muy pocos famosos, entre ellos Víctor “Preso” Gavilán y su pareja, Nicole Sautu.

La temática de la boda fue primaveral, laschi lucían vestidos floreados y los muchachos trajes color pastel.

Caravana y fiesta

Tras recibir la bendición del pa’i en Luque, la pareja y sus invitados viajaron en caravana hasta Lambaré, la boda civil y la fiesta fueron celebradas en un centro de eventos muy chuchi ubicado en Itá Enramada a orillas del Río Paraguay.

Los tortolitos firmaron el libro hû y fueron aplaudidos por sus invitados. Al pasar al sector de la farra había un cartel que decía “Eguahe ha emoko” (Pasa y toma).

Sigue nuestro canal en WhatsApp.

Músicos de la Organización Rodríguez estuvieron a cargo de animar la fiesta con su música y el perreo se extendió hasta altas horas de este feriado voi.

Historia de amor

Junior y Fátima Román oficializaron su romance en pleno Año Nuevo del 2019. “Podés recomenzar una y otra vez, así como podés priorizar por primera vez tu felicidad y buscar tu plenitud”, escribió la cantante aquella vez.

Mientras que el locutor le respondió: “Hoy puedo gritar que eres mi otro yo. Y juntos somos dos en uno”.

Ese mismo año, pero en mayo celebraron juntos sus cumpleaños y Rodríguez aprovechó para proponerle matrimonio a Román.

“Esta fue una manera de sellar, formalizar y por sobre todo fortalecer una relación que ya tiene un tiempo interesante y está consolidada”, dijo el conductor de TV.

Se tardaron para firmar el libro hû y caminar hasta el altar por causa del COVID y los compromisos laborales, según el animador.

¿Anuló su primer casorio?

Se trata del segundo casorio religioso de Junior Rodríguez, antes estuvo casado con Dahiana Bresanovich hasta el 2018.

Esta sitú generó feroz debate y el rollo se preguntó ¿Cómo puede casarse por segunda vez por iglesia? ¿Anuló su primer matrimonio?

Si bien los tortolitos no dieron detalles sobre sus preparativos para tener una segunda boda religiosa el animador tuvo que haber anulado su primer matrimonio. La Iglesia Católica indica que cualquiera de los cónyuges puede presentar el pedido de anulación ante el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano que se encuentra en el Arzobispado de Asunción, según el diario Día a Día.

El costo del proceso es de G. 3 millones y puede ser breve u ordinario. El breve, con el obispo, dura de 3 a 6 meses y el ordinario dura de 1 año a 1 año y medio. Según el protocolo, se hace una entrevista donde la persona cuenta las razones que le hicieron tomar esta decisión.

Las personas que hacen esto buscan regularizarse ante la iglesia, volver a comulgar, ser padrinos y volver a casarse.

Extra.

Lea también

error: contenido protegido