Delia Rivas Acosta, junto a sus dos hijas, fueron víctimas de ataque de perros. Los animales son de una vecina, quien cubrió los servicios de atención médica de las víctimas y no con la totalidad de la provisión de los medicamentos que fueron recetados. La afectada espera llegar a un acuerdo con la encargada de las mascotas, porque después de su recuperación necesita volver a trabajar.
La entrevistada mencionó durante su presencia en los estudios de Imperio FM haber pedido a sus hijas de 15 y 11 años para ir al almacén a realizar compras, luego de venida, fueron atacadas por varios perros, situación que hizo con que las menores retornaran al local comercial. El hecho ocurrió en la fracción Amambay Barrio San Gerardo.
Luego una de ellas avisó a su madre de ocurrido, esta al instante salió y fue por sus hijas, por el trayecto también fue atacada por los animales caninos, que pertenece a una vecina de nombre Mirian.
Delia presenta varias heridas en una de sus piernas a causa de las mordidas que sufrió, como también una sus hijas. Añadió que Mirian llegó a auxiliarlas a una clínica privada, desde la cual otorgaron dos días de reposo y consumir medicamentos por una semana.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Agregó que la dueña de los perros compró los medicamentos, pero no en su totalidad requerida. “Tengo que consumir medicamentos por siete días, mi hija también”, dijo. Sin embargo, después de los dos días de reposo no le hizo llegar los medicamentos que faltan para consumir y la afectada alega que necesita para que su recuperación sea plena.
También expresó que al requerirle en otros momentos le respondía pero en forma de represalias.
Delia espera llegar a un acuerdo con Mirian, ya que necesita consumir todos los medicamentos requeridos durante los próximos días y luego volver a trabajar de nuevo, porque debe mantener a sus hijas.
Imperio FM