CRÓNICAS CIUDADANAS

“Me llaman la reina del pueblo”, he’i doña que reclama la corona de Miss Haka Pichona

Viviana Delgadillo (43) saltó a decir que en redes la eligieron a ella y que merece ser la Miss de Misses. La ganadora, Amada Cáceres (33), tiró que recibió el apoyo de personas reales y no compró votos en redes.

“Reina se nace y se muere”, lanzó Viviana Delgadillo (43), excandidata a Miss Haka Pichona y aseguró que en las redes sociales la eligieron como la reina del pueblo y reclama ser la verdadera soberana de las doñitas.

En contacto con EXTRA, la candidata aseguró que ella merecía ser la ganadora porque ella fue criada para ser una reina y lo seguirá siendo.

“No necesito de corona ni bandas ni papeles, ni viajes, a mi me crearon y procrearon para ser reina. Nací siendo reina, crecí siendo reina, tuve una infancia de reina, en mi adolescencia y juventud fui reina y ahora en mi madurez sigo siendo reina, moriré siendo reina, reina se nace y reina se muere, simplemente soy una reina”, señaló.

“En cuánto a popularidad yo recibí él apoyo de más de 2200 personas, reales no fantasmas. Ya que una compró votos de gente que ni existía en redes. Pero él jurado tenía la potestad de elegir a la ganadora”, señalo.

Sin rencores

La reina de las doñitas aseguró que ella le dará espacio a sus compañeras.

“Ahora me invitan a un programa y yo invite de nuevo a mis excompañeras a ir conmigo, para que también tengan su espacio de volver a brillar, independientemente a sus habladurías”, tiró.

Extra.

Lea también

error: contenido protegido