Dos menores fueron detenidos por la Policía Nacional en el marco del operativo Año Paha, luego de ser sorprendidos intentando hurtar varios productos de una tienda en el centro de Pedro Juan Caballero. La Fiscalía luego dispuso que ambos sean entregados a sus padres.
Agentes de la Comisaría Segunda detuvieron a J. A. S. F., de 16 años y a L. A. B. R., de 17 años, en una tienda denominada Casa Sico, situada sobre la avenida Dr. Francia con 14 de Mayo, en el centro de Pedro Juan Caballero.
El local comercial es propiedad de Xiaizhou Xie, de nacionalidad china, de 34 años, quien resultó víctima de intento de hurto. El mismo sorprendió a los ahora detenidos introduciendo varios objetos en sus vestimentas, informó el subcomisario Carlos Toledo para Urundey FM.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
«Fueron sorprendidos por el dueño, quien vio que estaban agarrando varios objetos, introduciendo entre sus vestimentas, a la altura de la cintura y al percatarse trataron de darse a la fuga, siendo luego aprehendidos por el personal que estaba cubriendo la esquina en el marco del operativo Año Paha y por los guardias del local comercial», dijo Toledo.
Del poder de los menores fueron incautados un parlante de la marca JBL, modelo GO 4 de color verde, varias máquinas de afeitar eléctrica Hair Trimmer dorado, un estuche de pincel con 60 unidades.
Tras el procedimiento, la agente fiscal Katia Uemura dispuso que los menores sean entregados a sus padres.
Fuente: Radio Urundey 103.3 FM