Contó por qué dijo que el frondoso tronco se cayó sobre su vehículo.
El conductor de Bolt, Clemente Renato De León se volvió famoso en todo el país, luego de que dijera que un frondoso árbol cayó sobre su auto, mientras estaba conduciendo, el viernes. Sin embargo, su versión se vio desplazada al salir a luz imágenes de circuito cerrado.
“No voy a ser tan imbécil de atropellar un árbol”, se excusó diciendo, pero después de estar más calmado, habló con Monumental 1080 AM y contó que lo que pasó fue que se quedó sin freno, por lo que no pudo detener el auto antes del impacto.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Sin embargo, no aclaró si vio o no el tronco. “Estaba muy nervioso en ese momento y no respondió mi freno, por lo que ya no me dio tiempo de reaccionar”.
Con respecto a por qué insistió que el árbol se cayó sobre su vehículo, indicó que una vecina, que le socorrió en el momento del accidente, le dijo que ella vio cuando cayó sobre su auto.
Por otra parte, manifestó que su auto ya se encuentra en reparación y apenas esté todo, volverá a trabajar como conductor de Bolt.
Memes
El caso se volvió viral en las redes sociales, donde la gente hizo memes, los famosos stickers de WhatsApp, videos parodiando la situación, tanto de él como el de su mamá, quien discutió con un periodista de Telefuturo para defender la mentira de su hijo. Incluso, viendo el video, la señora no creyó más que en su hijo. “Y bueno, mamá es mamá”, dijeron en las redes.
El percance ocurrió sobre la calle Padre Cardozo, del barrio Las Mercedes, Asunción.
Extra.