CRÓNICAS CIUDADANAS

Niña falleció electrocutada: su hermano sufrió una descarga eléctrica poco antes

La madre auxilió al nene y se presume que en ese momento la pequeña de 8 años tocó el tejido que estaba electrificado a causa de un cable suelto.

La desgracia ocurrió a eso de las 19:30 de ayer martes, en el barrio San Martín de Porres de la mencionada localidad. La nena habría tocado el tejido que rodea su hogar, que sido se encontraba electrificado a causa de un cable que se soltó y cayó en la vivienda.

“Creemos que a consecuencia del viento fuerte una de las copas de una planta soltó el cable, eso quedó por el cercado de un domicilio y posiblemente esta menor tocó la muralla perimetral y se produjo la descarga”, relató el Sub comisario Gustavo Paiva, en contacto con Radio Chaco Boreal.

El hermano de la menor de edad también habría sufrido una descargar eléctrica poco antes y fue auxiliado por la madre hasta un hospital. En ese transcurso ocurrió la tragedia.

TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK

“Alrededor de 15 minutos fue la lucha de tratar de desprenderla de esa parte viva de la descarga de energía eléctrica”, contó el jefe policial.

Vecinos trataron de auxiliar a la pequeña hasta el Hospital Distrital de Villeta, pero ya nada se pudo hacer.

Extra.

Lea también

error: contenido protegido