La comunidad educativa de Potrero Sur, ante la falta de respuesta de las autoridades, convoca a una manifestación pacífica para exigir docentes y mejoras en la Escuela Niño Héroes de Acosta Ñu. Padres denuncian desinterés y prepotencia de la Supervisora, y advierten que cerrarán la institución si no se resuelven los problemas.
La falta de docentes, directores ausentes y caminos de acceso intransitables han llevado a los padres de alumnos de la Escuela Niño Héroes de Acosta Ñu, en Potrero Sur, a convocar a una manifestación pacífica para este martes 4 de marzo a las 7:00 horas. La medida busca visibilizar la precaria situación educativa y exigir respuestas a las autoridades competentes.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Los padres denuncian que han realizado reiterados reclamos a la supervisión educativa, pero no han obtenido soluciones. Ante la falta de acción, se sienten obligados a alzar su voz y amenazan con cerrar la escuela hasta que se resuelvan los problemas.
“No podemos permitir que nuestros hijos sigan perdiendo clases por la falta de docentes y la desidia de las autoridades”, expresó uno de los padres a nuestra páginainfonortepy.com. “La Supervisora, Lic. Floriana Casco, nos ha dicho que no hay solución y que no puede hacer nada. Esto es una falta de respeto a nuestros hijos y a la comunidad”.
INFONORTE