PJC: Una mujer que adquirió un pasaje en la terminal de ómnibus de PJC, en la empresa de transporte “Cometa del Amambay”, se quejó del pésimo servicio y la falta de respeto y consideración hacia los pasajeros por parte de dicha empresa.
La mujer, dijo haber adquirido 3 pasajes para Coronel Oviedo por la suma de G. 80.000 c/u, y que al intentar abordar el ómnibus con capacidad para no más de 30 pasajeros, durante el trayecto de salida del mismo, en el barrio San Gerardo, el mismo no se detuvo por lo que tuvieron que seguirlo hasta la ruta PY05. Cuando lograron abordar, se encontraron con la sorpresa de que sus asientos estaban todos ocupados por personas, que según denunció, fuera de la terminal, pagaron G. 100.000 por cada asiento.
También afirmó que tuvo, al igual que otros pasajeros, viajar parada hasta Coronel Oviedo y que además iban parando en cada pueblito a lo largo de 400 kilómetros, alzando y bajando pasajeros.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Además de eso, el conductor y el guarda se pasaron enviando mensajes de audio y texto por celular, además de haber alzado a una mujer que viajó con ellos en la cabina.
Radio Imperio 106.7 FM