CRÓNICAS CIUDADANAS

PJC: Camioneta utilizada para matar a dueño de surtidor posee denuncia por robo en Alto Paraná

En el marco de las investigaciones relacionadas al asesinato del dueño de una estación de servicio en Pedro Juan Caballero, el comisario Hugo Grance reveló que la camioneta que habría sido utilizada para el crimen fue denunciada como robada como robada en el departamento de Alto Paraná.

Tras cotejar una serie de imágenes de circuito cerrado, en que muestran el recorrido de la camioneta cerca del lugar donde se produjo el crimen, el comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones afirmó en conferencia de prensa que el vehículo fue denunciado como robado el 18 de julio de 2024 en el distrito de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, de acuerdo a la chapa que logró ser visualizada.

El rodado sería de la marca Toyota modelo Fortuner de color gris oscuro, que fue utilizado para asesinar a Antonio Gómez, de 61 años, alias “Antoñito”. El crimen ocurrió cerca de las 15:00 horas del último lunes (20), cuando el mismo se encontraba en su surtidor del emblema Copeg, sobre la calle Dr. Francia, a la altura de la colonia Cerro Cora’i de Pedro Juan Caballero.

TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK

Los atacantes habrían provenido del lado brasileño y tras consumar el crimen huyeron nuevamente en dirección al mismo territorio.

Grance afirmó que no maneja detalles referentes al trasfondo del crimen, ya que durante la entrevista alegó que aún no han podido dialogar con los familiares de Gómez, teniendo en cuenta el dolor por el que están atravesando.

Antonio Gómez fue muerto con 30 balazos, según reveló el informe médico forense. Criminalística recogió de la escena del crimen más de 80 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.

Urundey FM

Lea también

error: contenido protegido