El juez Rolando Duarte resolvió este lunes ratificar la prisión preventiva de Luis Augusto Montanaro Bedoya, quien está imputado por el delito de coacción. La decisión fue tomada tras una audiencia de revisión de medidas, en la cual la defensa del imputado intentó solicitar medidas alternativas a la prisión, argumentando que no existe riesgo de obstrucción ni peligro de fuga.
Sin embargo, el juez consideró que los elementos presentados por la Fiscalía siguen justificando la necesidad de mantener la medida restrictiva, asegurando así el avance del proceso investigativo.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
Luis Montanaro Bedoya se encuentra recluido en la cárcel de Tacumbú desde hace más de 60 días, por el hecho punible de coacción, tras la amenaza que recibió la agente fiscal Ruth Karina Benítez.
El empresario está siendo investigado en el marco del caso “Duck Sex Games”, que salió a la luz por una denuncia de supuesta “sextorsión”, en la que se lo acusó de haber filmado encuentros íntimos y difundido los vídeos sin consentimiento de las otras partes, además de un supuesto lucro con las imágenes.
El Nacional.