Un automóvil Toyota modelo Sienta, denunciado por apropiación, fue recuperado por la policía en la vía pública. El vehículo, utilizado para servicios de transporte a través de la plataforma Bolt, fue localizado gracias a su sistema de GPS. La rápida acción policial permitió la recuperación del automóvil y su puesta a disposición de la fiscalía.
Un automóvil Toyota modelo Sienta, color gris, con chapa Nº AARL 942, denunciado por apropiación, fue recuperado por la policía en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado en la Avda. Don Bosco c/ Félix Pérez Cardozo de la fracción Reyes Católicos, aproximadamente a las 23:30 horas del martes (25).
El automóvil fue denunciado por Claudia Patricia Benítez Jorgerino, de 32 años, quien reside en la ciudad de Asunción. Según la denuncia, el vehículo era utilizado para prestar servicios a través de la plataforma Bolt y fue ubicado gracias a su sistema de GPS.
TERRAZA NOTICIAS GRUPO EN FACEBOOK
La policía fue alertada a través del Sistema 911 sobre la ubicación del vehículo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el automóvil estacionado y sin ocupantes, con la llave de contacto puesta. Tras verificar la denuncia radicada en la Comisaría 12 de Asunción, se procedió al traslado del vehículo a la Comisaría 3ª de barrio Obrero.
La agente fiscal en lo Penal de Turno, Katia Estela Uemura, dispuso que los antecedentes del caso sean remitidos a su Unidad Fiscal. Se informó al personal del Departamento de Automotores – Regional Amambay sobre el hallazgo. El vehículo incautado quedó depositado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía.
INFONORTE