CRÓNICAS CIUDADANAS

Gobernador realizó una visita sorpresa al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero

 

El gobernador de Amambay, Juancho Acosta, recorrió las instalaciones del Hospital Regional durante una jornada de intenso frío en Pedro Juan Caballero. El ejecutivo departamental verificó la situación de los pacientes internados y canalizó la entrega de asistencia médica.

El gobernador de Amambay, Juancho Acosta, llevó a cabo una verificación sorpresa en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La actividad se desarrolló durante la jornada del último martes (23) con el objetivo de evaluar la calidad de la atención médica.

Acosta inició su recorrido por la sección de urgencias para conversar de forma directa con los pacientes. En el lugar, varios adultos mayores y pacientes crónicos expresaron sus principales necesidades ante las bajas temperaturas registradas en la zona.

La comitiva oficial estuvo integrada por el secretario de salud de la Gobernación, el doctor Gustavo Caballero, quien gestionó de manera inmediata la provisión de los medicamentos faltantes. Las autoridades también inspeccionaron las salas de internación y comprobaron las mejoras edilicias habilitadas en los pabellones.

Durante el control de rutina, los usuarios del nosocomio manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento del gobernador y de su comitiva. Los encargados de la salud pública continuarán con estos monitoreos aleatorios en los diferentes centros asistenciales.

Urundey FM

Lea también

error: contenido protegido